domingo, 24 de febrero de 2008

Introdución

Hola os quiero presentar mi proyecto, antes todo os quiero decir que soi Maike, el antiguo integrante de los Warriors-Rpg pues bien aquí os dejo de que trata mi juego y algunas imagenes.

Personajes:
Jexu Y Joxe: Heroes
Princesa Marina: La princesa del planeta
Profesor Zash: Alludante de Jexu Y Joxe
Faneyer: Enemigo
DarkWII: Esclavo de Faneyer


Historia:
Año 3612. Un planeta llamado Jusginkera muy trankilo el planeta hasta que un día aparecio
dos Androides. Faneyer y Darkwii, Faneyer es el jefe de Darkwii que lea encargado que robe
los corazones de las personas para conseguir un cuerpo supremo, Jexu y Joxe son los guardianes de los corazones de las personasy su misión es detenerlos planes de Faneyer y Darkwii.
Y muchas mas aventuras......

Imagenes:


































Aun no tengo fecha de publicación del juego, ya que nada mas tengo el 40% de la creación.
Un Saludo.

No hay comentarios: